ttt

 


rt

ee

pp
ew
ew
ert
ert
 
tyw

tw


 

 

 


A. QUIENES SOMOS

Se sabe que en Argentina -y en muchos otros países-, es muy difícil conseguir elementos específicos para el vuelo circular ya que la mayoría de los fabricantes destina su producción al aficionado de radio control. Por dicha razón Gabriel Cismondi de la ciudad de Rosario crea "Gacaerodiseños" con quien colabora Ricardo Arrayet de la ciudad de Mar del Plata.
Este es un emprendimientomodesto tendiente a ofrecer equipamiento que a veces no es factible de obtener comercialmente en nuestro país.
A tal fin, también se invita a que se incorporen -a modo de proveedores-, a todos aquellos que estén en condiciones de elaborar productos para ser canalizada su venta a traves de "GAC Aerodiseños".
El desafío es muy grande, los costos son un condicionante fundamental sobre todo en un entorno económico inestable, lo que dificulta todo aquello relacionado con la elaboración y comercialización de productos. En tal sentido, por ahora ofrecemos únicamente a través de este sitio web.

B. IMPORTANTE - LEER

1. Los kits ofrecidos en venta no comprenden la totalidad de sus elementos. Los mismos deben ser adquiridos por el comprador en forma separada, por ejemplo motores.
2. El comprador de los kits, se responsabiliza por la construcción y uso del avión que construya a todos sus efectos, inclusive los de índole legal emergentes de tales acciones.
3. Los elementos ofrecidos por terceros e indicados en cada caso, son responsabilidad de dichos proveedores.
4. Los planos publicados en este sitio web no pueden ser utilizados comercialmente por terceros ya que son ofrecidos en forma gratuita.
5. Los kits que en este sitio se ofrecen en venta, solo se comercializan a través de los medios indicados en la opción de "Contacto". Este producto está protegido por las disposiciones de la Ley 11.723 "Régimen Legal de la Propiedad Intelectual". No se permite el uso comercial del plano ni su utilización con tal fin para la fabricación y venta del avión dibujado en el mismo, ya sea en forma parcial o total ni de las partes de este kit.

SEGURIDAD
Los aeromodelos no son juguetes, su uso debe ser efectuado por personas con conocimientos y capacidad para tal acción. Respecto a los aviones de ucontrol o vuelo circular, se deben observar en especial estas indicaciones:
a) No volar en días de tormenta, aunque no llueva, especialmente en proximidad o desarrollo de las denominadas tormentas "eléctricas".
b) No volar en cercanías de torres de alta tensión o lineas de tendidos eléctricos.
c) No volar en lugares no autorizados para esta actividad, y en todos los casos utilizar un lazo de seguridad que una la manija con la muñeca del piloto.
d) Antes de cada vuelo, probar el estado de las líneas y realizar control de tensión tal como se establece en el reglamento para esta actividad de la Federación Aeronáutica Internacional (FAI), para la clase "control line".
e) No siendo estas indicaciones limitativas ni excluyentes, se recomienda seguir las indicaciones de los códigos de seguridad de la federación que en el país rige esta actividad y de los clubes en donde se realicen vuelos.